Bienvenida colocada en todas las páginas y webs que he abierto hasta ahora. Bienvenidos. Benvinguts.
Antes de abrir este blog, he tenido muchos otros con nombres similares. Aprovechando que este dominio va a ser propio -aunque compartido con mis amigas- voy a reunificar todos los espacios dispersos en uno solo. Y comenzaré dándoles la bienvenida que tantas personas han recibido.
Bienvenida en castellano
Bienvenidos. Casi he cometido el error de comenzar el diario sin dar la bienvenida a los lectores. Gracias por sus visitas y bienvenidos a este otro sector del planeta. Aquí realizo una recopilación y muestra de mi obra en verso y prosa.
En la pestaña que lleva el "Sobre mí", podrán leer una corta biografía.
Espero que disfruten del contenido de la bitàcora.
No dejen de comentar, por favor. Todos los comentarios serán publicados porque la crítica, siempre que sea constructiva, es bien aceptada. Aun negativa. Y si nos dejan un +1, un "me gusta" o nos comparten, nos sentiremos inmensamente agradecidas. No cuesta más que darle a un simpático "click". Mil gracias.
No dejen de visitar a mis compañeras y sus blogs, por favor.
Benvinguda en valencià
Benvinguda col.locada en totes las pàgines i webs que vaig obrir fins ara.
Benvinguts. Quasi he comès l'error de començar el diari sense donar la benvinguda als lectors. Gràcies de les seues visites i benvinguts a aquest altre sector del planeta. Ací realitze una recopilació i mostra de la meua obra en vers i prosa.
Dins de la pestanya que duu el "Sobre mí", podran llegir una curta biografia.
Espere que gaudisquen del contingut de la bitàcora.
No deixen de comentar, per favor. Tots els comentaris seran publicats perquè la crítica, sempre que siga constructiva, és ben acceptada. Encara la negativa. I si ens deixen un +1, un "m'agrada" o ens comparteixen, ens sentirem molt, molt agraïdes. No costa res més que donar un simpàtic colpet a una tecla. Mil gràcies.
No deixen de visitar a les meues companyes i els seus blogs, si's plau.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
El que tu veus...