"Voy a adelgazar"


Uno de los propósitos más usuales de las personas es el de perder peso; todos queremos adelgazar cuando se acercan los días del año más sensibles.


En cuántas ocasiones se han pronunciado esas palabras, se ha expresado esta frase: "VOY A ADELGAZAR". Es uno de los propósitos de primeros de año más repetido: "Voy a hacer régimen". Unido al de "Voy a dejar de fumar" o al de "Voy a dejar de beber". Otro muy típico es el de "Voy a organizarme".




Vamos a adelgazar




Efectivamente: cuando acaban las fiestas o se acerca el verano, para lucir tipo o un modelo caro,  las personas quieren estar guapas o verse bien. Es normal el desear tener una apariencia bellísima. Pero... ¿y por dentro?  Nadie piensa en "adelgazar" su mente de elementos negativos. Y uno de los menos usados es el de "Voy a perdonar a la gente con la que estoy enfadada". Bueno...  éste último no se lo ha propuesto nadie.





Los escritores, compositores, pintores, los artistas en general, suelen decir: "Éste será mi año", porque van a realizar su mejor creación. Por lo menos son personas que limpian, continuamente, el cerebro y el espíritu al utilizar el sonido para elevar, emocional y espiritualmente, a sus oyentes.  Rebajan a su público a enfrentarse con sus diablos y lo devuelven al cielo con obras bellísimas.





 Bien. Aquí se va a usar otro que no va a costar un año sino, por lo menos,  diez:



VOY A LIMPIAR MI CUERPO Y MI ALMA DE ELEMENTOS NOCIVOS

Es muy difícil hacer eso, pero no es imposible. Aunque se diga que a ciertas edades nadie cambia, no es cierto. El ser humano es susceptible de realizar un sinfín de cambios.


Bien; a ello. A ver si se será capaz de limpiar el cuerpo y el alma. A continuación, se limpiará la casa.







Ahora,  a trabajar. Y, por cierto: bien nos merecemos un +1, comentarios, un "me gusta" o compartirnos. ¿Verdad? Tanto mis compañeras como yo.

Por cierto: FELIZ AÑO NUEVO. Recomenzamos una vida prodigiosa.

[caption id="attachment_173" align="aligncenter" width="279" class=" "]Feliz año nuevo... Feliz año nuevo...[/caption]

4 comentarios:

  1. […] ← “Voy a adelgazar” Acerca… ¿de quién? → […]

    ResponderEliminar
  2. […] de alejarse de todo lo nocivo, tanto para la salud mental como para la psíquica. Desde la alimentación basura hasta la […]

    ResponderEliminar
  3. […] lo van a hacer? Efectivamente, el “sujeto de pruebas” es una de nuestras redactoras, Mayte, que ya está comenzando los preliminares para ayudar a hacer más factible la pérdida de peso. […]

    ResponderEliminar
  4. […] un artículo anterior que pronto vendrá a hacer compañía a éste, hablé de cómo llegué a este peso: no fue […]

    ResponderEliminar

El que tu veus...