Europa va a tener altibajos como siempre, como todos los años. Pero este año habrá algo que nos sorprenderá gratamente y ayudará a que Europa supere la crisis. La lástima es que, como siempre, serán los mismos los que recibirán los frutos de esa sorpresa y nos quedaremos chafados. Nos dejarán disfrutar de la alegría un mes o dos para luego cortarnos y dejar a la gente sin esperanza.
Por otro lado, la mujer de signo de agua y el hombre de signo de fuego - Merkel y Zapatero - siguen favoreciendo a las grandes fortunas econòmicas en detrimento de las personas a las que gobiernan. Pero la diferencia con los alemanes es que ellos saben hacer esfuerzos por su país y por ellos mismos y se sacrificarán para que haya algo más para sus semejantes y en España seguiremos viendo caer todo sin mover un dedo.
Es el momento de irse poniendo en marcha y hacer que parte de esa ayuda venga a quienes lo necesitan, a la gente que es la que trabaja para que los que están en el poder puedan disfrutarlo. Se ha de hacer pacíficamente y con inteligencia pero se ha de hacer. Los órdenes económicos están planteados para que disfrute una minoría o adaptados para eso, en lugar de favorecer a la mayoría.
Europa puede volver a crecer y tiene una oportunidad en el verano. A ver si sabemos tomar conciencia. Es para todos.
(c) Medrek S.L:
- Novel.les
- Poemaris
- D'altres idiomes
- Gran tren de ideas
- Dudeklatero Blogger
- Contacte
- Avís legal
- Ciències
- Lletres
- Societat
- Espiritualitat
- Artes
- Deportes
- Otros
- Propis
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El que tu veus...