La astrología

La astrología es la ciencia de la predicción teniendo en cuenta la posición de las estrellas en el cielo. Antiguamente se realizaban observaciones del cielo, en principio a simple vista y, más adelante y progresivamente, con ayuda de distintos cristales o lentes, circulares o triangulares. 

El universo no está quieto: los planetas giran alrededor de estrellas que giran, a su vez, alrededor de otros cuerpos celestes o de un centro determinado. Los cuerpos celestes orbitan, giran o son lanzados y detenidos por otros cuerpos. El movimiento es constante así que las posiciones varían. Además, lo que vemos es la luz que emiten las estrellas. Las distancias son enormes en el universo y es posible que podamos ver la luz de una estrella que llegue a nosotros cuando el cuerpo celeste ya no exista. Porque aunque la luz viaje muy rápida, está limitada a 300.000 km por segundo y en una distancia enorme, no se nota.  Así que, entre que los cuerpos celestes no están tan próximos como los vemos en el cielo e incluso, teniendo en cuenta que algunos puede que ni existan... ¿cómo pueden ejercer su influencia sobre nosotros?

La ciencia no tiene la respuesta a todas las preguntas y nadie conserva todo el conocimiento. Así que la mejor respuesta es: no se sabe. No que es incierto, porque no se ha investigado en todo detalle o nosotros tenemos un conocimiento limitado para saber si es cierto o no. Lo cierto es que los seres de la tierra, vivos e inertes, somos estimulados por multitud de fuentes: luz, energías de distinto tipo, sonidos, etc... que conocemos e incluso que desconocemos. Se conoce del influjo de la luna sobre las mareas y de la influencia del tiempo y la mayor cantidad de luz o menor sobre las personas. De igual modo, la luz emitida por esas estrellas pueden influir, de un modo u otro, sobre nosotros sin que nos demos cuenta o, posiblemente, la energía magnética. Pero sí es posible que la luz o la energía magnética o cualquier tipo de rayo generado por el conjunto de estrellas puede influir sobre el ser humano.

Para los escépticos parecerá una tontería y para los científicos, una locura. No podemos ahora exponer una explicación científica pero no tardará en llegar.

(c) Medrek S.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que tu veus...