Muchas felicidades, Paqui



Ha cumplido años una amiga y vecina de toda la vida, Paqui, y queremos felicitarla. 

El día uno de marzo cumplió setenta años una mujer estupenda, alegre, dinámica, luchadora: Paqui, madre de cuatro hijos. Llena de energía, simpática, amable. Jugamos con sus hijos en nuestra infancia y, cuando me marché de Cartagena, su hija, la bendición que le faltaba y que  tanto deseó, era muy pequeña. ¡Qué alegría, tras tres varones!







Feliz cumpleaños, Paqui



Años después, en algunas visitas a Cartagena, la encontré dando vueltas en su bici. Un beso y un gran abrazo. El encuentro, formidable. Por eso me gusta mi barrio y las personas que vivíamos en él, porque existía esta apertura. Además nos llevamos una gran alegría al comentar los encuentros con sus hijos, lejos de la ciudad.



La vida no cesa en sus cambios y las personas pasamos como el aire: frecuentemente pero durante poco tiempo. Unos u otros dejan mayor o menor huella. Depende, también, de quiénes tengan a su alrededor. En este diario no van a faltar ninguno de los vecinos de mi vida en  todas las ciudades que conocí pero prefiero darles, en vida, el cariño y la atención que se merecen. Por tal motivo, deseo que Paqui pase un feliz cumpleaños junto a sus hijos y nietos.



Su marido, sus familiares, seguirán a su lado aunque no sea físicamente. Las buenas personas tienen apoyo constante y muchas bendiciones. Y las que no lo son también, precisamente, por que necesitan más ese cariño y cuidado. He comentado, en muchas ocasiones, que de mis vecinos recibí enseñanzas, afecto, educación y no escuché nada negativo que no fuera para nuestro bien.



Con Paqui y con Loli aprendí mucho. Éramos vecinas del mismo piso y bloque aunque no de la misma escalera. Paqui es una mujer muy valiente y no quiero hablar de ella en pasado porque aún regala su sonrisa en nuestra barriada de la Conciliación. Un gran beso, guapísima.



[caption id="attachment_578" align="aligncenter" width="300" class=" "]Felicidades Paqui Felicidades Paqui[/caption]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que tu veus...