¿Qué pretende?


La siguiente página de "Eliminando  desechos" explicaba lo que deseaba realizar la autora. El "qué se pretende".


Importante: para eso se ha abierto este diario y se pide ayuda emocional o psíquica, espiritual. Un trabajo conjunto. Si ignoran qué se pretende hacer ni cómo se intenta iniciar este proyecto no se solucionará cosa alguna. Se pretende, de una parte, que pasen un rato divertido y agradable a la par que vaciamos nuestro interior de lo que nos impide ser felices.




Qué más se pretende


Se va a realizar una de las tareas más difíciles del ser humano: tirar toda la basura que hay tanto dentro  como en su entorno.




  •  Eliminará de dentro y de fuera todo lo que le haga sentirse infeliz, desgraciada. Léanse: envidias, malos instintos, codicia, ira, pensamientos erróneos, recuerdos negativos, tristeza, malestares... cualquier cosa que haga daño interior y por supuesto, externo.

  • Evitará a todas las personas que se dediquen a la crítica destructiva y mordaz, a la ironía, el sarcasmo inútiles. Cuidado porque, para todo, hay matices: una cosa es quejarse, con razón, porque ocurre algo negativo que cuesta solucionarse y se necesita un desahogo. Otra es el introducir malestar en la vida de las personas gratuitamente.

  • Se apartará de todo lo que le complique la vida y le haga sentir triste y desconsolada.  

  • Además de alejarse de todo lo nocivo, tanto para la salud mental como para la psíquica. Desde la alimentación basura hasta la información pervertida.




Así que se recortará tanto en el tiempo que permanece ante el ordenador como en la aceptación de ideas y consideraciones negativas que sólo sirven al egoísmo ajeno y al ansia de poder y vanidad de los demás. No se las acepta y se las elimina de su vida.





Después se arreglará lo que sea irregular en el ser y en el estar y, por fin, el resto irá viniendo solo.





La importancia del movimiento continuo y de la paciencia son indiscutibles.





Se les invita a acompañar. Se van a sentir muy bien tras realizar semejante limpieza.

El vocabulario: normal. No se utilizarán grandes giros ni frases grandilocuentes.

¿Y mis amigas? Están en este camino. Acompáñennos.



[caption id="attachment_227" align="aligncenter" width="300" class=" "]Qué se pretende... Qué se pretende...[/caption]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que tu veus...