¿Se acabará el mundo en 2012?

De nuevo, la respuesta es negativa. Por supuesto. Cómo se va a acabar el mundo. Que ocurrirán nuevas catástrofes, pues sí. O a lo que nosotros llamamos ·"catástrofes" que lo único que son es el resultado de malas gestiones y usos de las cosas. Si una persona construye un complejo hotelero en un lugar propenso a maremotos, terremotos y huracanes, es normal que quienes vivan ahí sufran los efectos de la naturaleza, que siempre avisa. 

No es difícil el prevenir estas cosas. Si van de vacaciones, miren primero si el lugar puede ser zona catastrófica y no acudan. Así impedirán que especuladores y otras hierbas se hagan ricos a costa de la ignorancia humana y sean victimas de un cambio completamente natural.

La economía irá subiendo paulatinamente para los ricos y para los especuladores. Pero para los de a pie, los que realmente movemos el país y pagamos a los politicos, los que elegimos a los cafres que luego nos engañan y destrozan nuestras vidas, las cosas seguirán igual. Quizás un poco, muy poco mejor.

Hagamos las cosas bien. Nuestra casa, nuestro planeta es perfecto y nosotros también. Intentemos que la maldad no crezca y que la bondad sea útil para todos. Si no existirá nunca el rey del mundo. No lo permitirán el resto de  miembros de su especie. Nadie podrá abarcar toda la riqueza. Porque todos somos los reyes del mundo. Depende de cada uno de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que tu veus...