Líos y más líos

En "Estrellas en azul" nos hallamos, actualmente, de reformas. Líos y más líos que parecen no resolverse jamás. 



Hemos estado parados desde... febrero. ¡Qué barbaridad! Como si no hubiéramos hecho nada. Pero sí, hemos trabajado, y seguimos haciéndolo, para renovar el dominio, el blog, los foros, todo. Y también en la vida diaria. Siempre vamos cortos de tiempo y largos de faena. A veces nos preguntamos... ¿Para qué?¿Realmente merece la pena seguir un sueño? ¿Por qué meternos en líos y más líos si no ganamos nada con ello?





Estrellas en azul, líos y más líos



Mientras reflexionamos sobre ello, os diré que voy a introducir temas nuevos en mi diario. La religión, contraponiéndome a Rosa Baena -o complementándola-, la criminología, las labores de hogar. Y, aludiendo a Óscar y a Ricard,  los juegos de ordenador, por Internet, además del uso de la informática y de la red de redes para todos. Es que muchos libros de texto y manuales lían a los lectores. Además, añadiré a Maleni, Amapola, Pringuerman y María Victoria puesto que hablaré, un poco, sobre temas que tratan ellos... dirigiéndoos, después, a sus blogs si queréis saber algo más. No soy tan simpática como Rosa Romero pero lo intentaré.



Estoy traspasando los enlaces desde todos los diarios al de Nexos y reconfigurándolo. También ayudo en nuestra parroquia, Nuestra Señora de la Asunción de Villajoyosa.  Y vamos a intentar seguir nuestro dominio de gatos, Mew.cat. Pero, antes, abrir los apartados de mi propio blog y terminar de organizarlo. Aquí recuperaré textos de todos los sitios en los que he depositado poemas, reportajes o estudios.



Hablando con Amapola, acordamos que me haría cargo de la poesía. Sí, y, además, coordinando Metáforas.com.es, seguiré el trabajo que iniciamos allí y que llevamos, actualmente, a cabo, en defensa de la buena poesía.  Porque hay un concepto erróneo de la misma discurriendo por las redes y es necesario -al menos yo lo considero así- que se coloquen las ideas en su lugar correcto. No es lo mismo la poesía que la prosa y un poema no se forma con poesía necesariamente. Todos hemos caído en ese error.



Por otra parte, continuaré con mi parte de las sesiones para adelgazar de los viernes. Las necesito y, otras personas, creo que también. Porque pueden servirles de orientación, no porque yo sea el adalid de la delgadez. Pueden dar ánimos y solidarizar a las personas con sobrepeso.



Trataremos sobre música. La cuestión de gastronomía se llevará en el blog Adelgazar entre fuegos donde me coordino con María Victoria -que cocina de maravilla- y seguiré con el Dudeinformativo.  Aunque sus artículos los podréis leer aquí también ;) Tengo mucho que contaros acerca de mil cosas que hice este verano y el año anterior antes de liarme con el índice de Estrellas en azul. Y la música clásica me encanta. Además de la moderna. Os hablaré sobre el Cor de Xiquets y el coro parroquial.



Ay... no tengo que olvidar las labores de hogar ni la educación. Además de los numerosos eventos de mi ciudad. Esto me recuerda a Jessica Fletcher en "Se ha escrito un crimen" (por cierto, también comentaremos series y programas de televisión) cuando comentaba acerca de todo lo que ocurría en un lugar tan pequeño como el pueblecito donde residía ella. Lo que yo no entiendo es cómo quedaban habitantes dado que moría alguno en cada programa de la serie.



En fin: que existen las preocupaciones por doquier. Sobre todo la del espam. Ese correo basura, que trae comentarios y personajes inexistentes, basura también, y no nos permite trabajar ni escribir. Sólo perder el tiempo. Por qué será que la gente intenta complicar la vida a los demás impidiéndoles hacer su trabajo tranquilamente. Qué daño haremos con la Marupedia o con el foro para que unos personajes desconocidos nos introduzcan, por medio de un robot virtual, elementos transgresores que nos obliguen a perder horas borrando suscriptores. Ya por no hablar de los trolls, esos personajillos de la vida real que se dedican a molestar en los foros o en los diarios quitándose de enmedio a quienes no les gustan.



A eliminar el bloqueo del escritor. Dicho bloqueo se forma o por ausencia de ideas o por colapso de las mismas. Hay que dejarlas fluir, poco a poco. Para que salgan paulatinamente. Iremos hablando sobre ello.



[caption id="attachment_1022" align="aligncenter" width="300"]Líos y más líos Líos y más líos[/caption]

 

Vía | http://www.dudeklatero.com/subdominios/malenipagan/blog



Vía |  http://www.dudeklatero.com/subdominios/mariavictoriamoya/blog



Vía | http://www.dudeklatero.com/subdominios/sweetpoppy/blog



Vía | http://www.dudeklatero.com/subdominios/mariateresainesalaezgarcia/blog



Vía |  http://www.dudeklatero.com/subdominios/rosabaena/blog



Vía | http://www.dudeklatero.com/subdominios/pringuerman/blog



Vía |  http://www.dudeklatero.com/subdominios/oscar/blog



Vía | http://www.dudeklatero.com/subdominios/rosaromero/blog



Vía | http://www.dudeklatero.com/subdominios/ricardgimenezalaez/blog



Vía |  http://www.laasunciondelavila.com



Vía | http://www.metaforas.com.es



Vía |  http://www.mew.cat



Vía | http://www.diarioinformacion.com/blogs/dudeinformativo/



Vía | http://cocinayrecetas.hola.com/adelgazarentrefuegos/



Vía | http://www.imdb.com/title/tt0086765/



Vía | http://www.imdb.com/character/ch0025930/



Vía |  http://www.dudeklatero.com/forum



Vía | http://www.dudeklatero.com/marupedia



Vía | http://www.dudeklatero.com/nexos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que tu veus...