¿Aparecerán Yeremi y Sara?

Voy a hacer una recomendación. Quien quiera, que la siga y quien no quiera, cada cual es libre.
En una investigación de asesinato o de secuestro, robo, etc... hay profesionales que se encargan de buscar pruebas y realizan su cometido. Al igual que los psicólogos orientan y los médicos curan.
Las personas que tenemos una sensibilidad especial, podemos poner ante la persona que nos consulta un mapa del panorama que se le presenta. Pero siempre se ha de derivar a la persona a un facultativo que realice su trabajo con conciencia. Nosotros podemos decirle a una persona que está enferma, sí, pero hemos de recomendar que acuda al médico porque ese profesional hará su trabajo. O a la persona que esté deprimida, orientarla hacia el médico y hacia el psicólogo, aunque sea de la seguridad social.

En este tipo de investigación, si una persona tiene pruebas, aunque sea de modo anónimo, puede enviar una nota a la familia o a la policía para dar fe de que los niños viven o que están bien. Si alguien sospecha o tiene una intución, es mejor corroborarla antes y siempre ayudar de manera gratuita, sin pedir dinero ni rescate ni nada que bastante tienen las familias con el sufrimiento que padecen.

Por otro lado, no se debe tener la mala fe de engañar, chantajear o llamar a la familia o a la policía para aumentar el sufrimiento. Y a mis compañeras, si tenéis una sospecha, mejor llamad a un investigador particular y corroborad por vosotras mismas que puede ser cierta dicha pista porque, si no lo es, habremos hecho perder tiempo  a los investigadores y sufrir gratuitamente a la familia.

Por mi parte y mirando mi tarot, sólo puedo responder a la pregunta de este post:
No lo sé porque no me sale nada claro. Tendremos noticias de cuando en cuando, desde la familia y la policía pero no hay una claridad en el asunto. Es decir, nada que no sepamos ya. Y para decir esto, mejor callar.

(c) Medrek S.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que tu veus...