Cómo ha caído el trabajo. En picado y, parece ser, sin posibilidad de levantarse. No, no va a ser así. Quizás nos vayan enseñando otra manera de acostumbrarnos a trabajar para que nos preparemos de otro modo. Pero se necesita gente para trabajar y se necesitan trabajos.
Las personas Libra tendrán ocasión ahora, con la entrada de Aries, de poder dar ideas y de ir remontando, de ayudar a otras personas. Menos mal. Venga, porque poco a poco iremos viendo luz, Todos, sin excepción. Es cuestión de ir eliminando negatividades y no se pierde nada, se lo aseguro. Por limpiar, tirar papeles y objetos que no valen o regalarlos a quienes puedan usarlos mejor, por probar no se pierde nada.
Los signos de aire van a tener que cuidar el dinero. Desde luego, hay que apretarse un poco más el cinturón. Me diréis si más. Pues si. Intentar no coger el coche más que para lo preciso. No gastéis demasiada luz, limitad los caprichos como tabaco o alcohol por ejemplo. El tabaco sobre todo. Una copa de vino al mediodía y otra por la noche alegra la vida y ayuda. Un litro gratuitamente, no.
Signos de fuego, vais a ayudar a revitalizar. Así que adelante. Uníos a mercurianos, Geminis y Virgo y dadles algo de vuestra pasión. Estudio para los Escorpio y los signos de agua. Afianzamiento de alianzas para aguas y tierras.
(c) Medrek S.L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El que tu veus...