Parece que el único signo que va a disfrutar del amor en primavera, será Géminis. Veo que, por otras partes, o no habrá amor o se usará la efervescencia primaveral como violencia contra el otro. Veo muchos deseos insatisfechos, mucho egoísmo y mirar sólo para uno en lugar de mirar al otro también y al conjunto de ambos.
Intenten, por favor, usar la pasión primaveral de modo creativo y usen las ideas convenientes para darse felicidad ustedes y a sus parejas pero con el único fin de disfrutar del amor, no para conseguir sexo, o dinero, o una posición social o una pareja, simplemente, porque tengan miedo de quedarse solos. Entonces se verán fríos y tristes porque será eso lo único que consigan pero no se verán satisfechos y se harán daño a sí mismos y a los demás.
Por otro lado, veo que el "contigo pan y cebolla" se queda en el pasado. A veces es bueno caer para saber si existe el amor o no. Si cuando las cosas van mal la pareja no puede unirse para hacer causa común contra el problema, es que no existe el amor. Y, cuidado, que el amor no es la efervescencia del principio, el llamarse todos los días y el verse constantemente. El amor también es comprenderse, perdonarse las faltas e intentar no cometerlas, tener el detalle de llamar un minuto si no se puede hablar y entender que el otro no pueda llamar. Y tantas cosas...
(c) Medrek S.L.
- Novel.les
- Poemaris
- D'altres idiomes
- Gran tren de ideas
- Dudeklatero Blogger
- Contacte
- Avís legal
- Ciències
- Lletres
- Societat
- Espiritualitat
- Artes
- Deportes
- Otros
- Propis
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El que tu veus...