¡Luchen, amigos, luchen! Si bien es cierto que nuestros políticos - todos, sin excepción - están intentando tirar por tierra las iniciativas de personas con corazón que intentan solucionar esta situación y ponen bloqueos por diversos sitios, vamos, entre todos, a eliminar dichos bloqueos y a salir adelante.
En esta primavera, ¡por fin! vamos a ver un renacer en el trabajo. Así que intenten, quienes deseen dar trabajo, lucha para poder conseguirlo y las personas que quieran cogerlo, no despreciar lo que se les ofrezca. A quienes ya tienen trabajo, que aguanten un poco para cambiar, Háganlo de cara más al verano o al otoño y mantengan el puesto que tienen ahora porque después podrán optar por otro mejor.
El estado será el que no facilite los puestos de trabajo por ahora. Pero sí otras empresas y por otros medios. Para mayo o junio, el cambio va a comenzar a ser evidente y, por lo tanto, irá subiendo la economía en la segunda mitad del año. (aunque quizás esto no debería decirlo, no vaya a ser que nuestros políticos abusen todavía más de nosotros)
- Novel.les
- Poemaris
- D'altres idiomes
- Gran tren de ideas
- Dudeklatero Blogger
- Contacte
- Avís legal
- Ciències
- Lletres
- Societat
- Espiritualitat
- Artes
- Deportes
- Otros
- Propis
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El que tu veus...