Muchas gracias por leernos


Os doy la bienvenida a mi blog "María Teresa Aláez García". Gracias por leernos, visitar nuestras bitácoras y el interés que nos prestáis.


Aunque tengo otros espacios con un nombre similar, éste, que ahora ve la luz, será muy distinto. Aquél, "María Teresa Inés Aláez García", tiene mucho contenido autobiográfico y está en suspenso hasta que logre ponerlo al día según los parámetros de Google. Por eso no lo enlazo. Éste lo voy a redactar con muchísima ilusión debido a que comparto el proyecto con mis cuatro amigas de juventud y niñez.


Como habréis observado, es la entrada de presentación al antiguo diario de Blogger. Y continúa. Leernos es el premio mejor de vuestra parte.




Venid a leernos: música y literatura




Cada una de las cinco amigas tendrá una especialidad o compartirá otras con el resto de las compañeras. En mi caso he elegido la música y la literatura aunque Rosa Baena me supera en el arte de la danza con creces. Redactaré artículos de poesía y prosa, sobre síndrome de Asperger y medicina -aunque Maleni es experta en ello- e intentaré colocar relatos ingeniosos pero no serán mejores que los artículos de María Victoria.





Mientras tanto seguiremos buscando a Rosa Romero a la cual hago un llamamiento desde varios lugares: nuestros blogs y RMVMR. Seguro que querrá escribir sobre filosofía o arte. Aunque veréis que, al final, todas tendremos un surtido de artículos variopinto que hará las delicias de los lectores.

Me siento muy feliz de haber encontrado a mis cuatro amigas. De que sigamos compartiendo vida dentro del escaso tiempo que nos permiten nuestras obligaciones y de que hayamos iniciado este proyecto conjunto. Las horas que pasemos escribiendo aquí se me harán cortas porque, siempre que alguien se encuentra a gusto entre personas queridas, el tiempo vuela.

María Teresa Aláez y Paul Eluard






En una conocida frase del escritor francés, "Hay muchos mundos pero están en éste" que fue tomada para un anuncio de diamantes, se puede resumir el contenido de mi blog. Os presentaré a más amigos y amigas: mi grupo de literatura, mi otra familia, Metáforas.com.es con Diana Gioia al frente; gracias a ella puedo aprender a redactar. Si no fuera por mi pequeña familia de Metáforas, este proyecto y otros no serian posibles.

Pero también, además de a mi familia consanguínea, tengo que agradecer a amigos y conocidos particulares que iré nombrando y al Cor de Xiquets de la Parròquia de l'Assumpció su cariño y apoyo. Pues las personas somos una individualidad y un colectivo. Es cierto que nos hacemos a nosotros mismos con nuestros estudios y trabajo pero también construimos nuestro espacio gracias a quienes nos rodean.

Puede que no sea rica en dinero pero en cariño y amistad lo soy mucho y estoy agradecida por ello. Gracias. No me quedan palabras perosentimientos.





Besos. Y si os parece bien, o me dejáis comentarios o pulsad en el +1.

[caption id="attachment_554" align="aligncenter" width="300" class=" "]Bienvenidos. Besos. Bienvenidos. Besos.[/caption]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que tu veus...