Alonis sona

Grupos como Estrall, Komfusió o Auxili Reggae participarán en el festival "Alonis sona" en pro de Ahedysia.



El mercadillo de La Vila Joiosa, centro neurálgico del intercambio comercial todos los jueves por la mañana, se convertirá, el próximo veinticuatro de mayo, en una sala de conciertos. Los grupos o bandas  Auxili Reggae (@auxili_band), Komfusió (@KomFusio) y Estrall (@estralloficial), celebrarán el festival "Alonis sona" a favor de  Ahedysia.





Alonis Sona benéfico



El Reggae, el Ska  y el Rock se unen en un concierto para ayudar a la Asociación Humanitaria de Enfermedades Degenerativas y Síndromes de la Infancia y Adolescencia. A las nueve y media de la noche, se espera a quienes puedan acudir para integrarse en esta actividad solidaria.



El concierto cuesta, comprando la entrada anticipadamente, seis euros y, en taquilla, ocho euros. La barra estará atendida por Tropical Reef y los montaditos serán de Burger Motors. Los puntos de venta son los siguientes:



En Villajoyosa /La Vila Joiosa:





En Sella:


  • Tenda "Pepi"



En Polop:



Ahedysia es una asociación fundada en mil novecientos noventa y nueve por un grupo de madres cuyos hijos padecían enfermedades raras, o síndromes de infancia y adolescencia. Entre sus fines se hallan mejorar la calidad de vida de los niños afectados, ayudar a sus familias, apoyar la investigación de dichas enfermedades y síndromes, sensibilizar a la sociedad para concienciar sobre la existencia de dichas enfermedades y potenciar la eliminación de barreras y síndromes arquitectónicos.



Entre las actividades y servicios se hallan la hidroterapia, fisioterapia, atención psicológica, estimulación temprana, información, apoyo, orientación familiar e información de recursos, jornadas médico-sociales o lúdico-recreativas,  ayuda psicológica a familiares y afectados, campañas de sensibilización social y la terapia con animales.



Si desean ayudar con alguna aportación económica pueden ponerse en contacto mediante su dirección, teléfono o email...



Apartado de correos 142

03570 Villajoyosa   Alicante

Tlf: 96 589 3831 


e-mail: ahedysia@hotmail.es ,   
ahedysia@wanadoo.es

o enviando algún donativo a su cuenta bancaria:



2100 4483 11 0200017427 (La Caixa)



[caption id="attachment_767" align="aligncenter" width="300"]Festival de rock Ahedysia Festival de rock Ahedysia[/caption]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que tu veus...