Cómo me quitaré un peso de encima

¿Qué método voy a seguir para eliminar el peso que tengo encima? ¿Qué usaré para ir perdiendo amplitud?



Para los lectores interesados en estos artículos de los viernes sobre la pérdida de peso, voy a dar la información pertinente acerca del método personalizado que seguiré aunque sí trataré de otras instrucciones y tipologías dietéticas que pululan por ahí  y no sé qué efectividad tendrán.





Cómo perderé peso 



En primer lugar, obviamente, es obligada la visita al doctor. Acudí a mi médico de cabecera. Confío mucho en ellos y ellas, qué quieren que les diga. Si consigo perder peso, diré sus nombres, al final, siempre que me autoricen.  Para darles el crédito que se merecen, por supuesto. Me han salvado la vida -y, sí, lo escribo tal  y como es, me han salvado la vida literalmente- en varias ocasiones así que no doy un paso si no me dicen lo que he de hacer. Cierto es que no acudo todas las ocasiones que debería porque me sabe mal molestar, pues, con los recortes, hay gente que está mucho peor que yo y no quiero ni quitar tiempo ni una cama a quien más lo necesita.  Así he conseguido ganarme, a pulso y casi, una bronquitis que quiere ser crónica y una anemia ferropénica. Pero esto ha ocurrido por mi mala cabeza.



Me hice varias analíticas, una densitometría y algunas otras cosas. El calcio cae a la sangre. Se ve que tiene ganas de jugar con los glóbulos rosas -con la anemia, rojos, no son, precisamente- o de blanquearlos más. ¿Ocurrirá esto por el uso frecuente y constante de la lejía? Como visualizo constantemente la lejía... En fin. Se me dio el régimen y, el mes pasado recibí otro que es el que sigo actualmente.



Además, tengo la suerte de que mi familia y amigos me apoyan y me siguen y las queridas amigas y compañeras que comparten conmigo este espacio también van a unirse conmigo. María Victoria colocará platos para régimen. Rosa Baena, nos preparará videos con ejercicios útiles y Maleni nos informará acerca de elementos médicos que podremos, o no, tomar. Ricard nos dirá qué no debemos hacer para engordar.



Y es que caminar, el ejercicio físico, es importante. Sea gimnasia activa o pasiva.



Vamos a continuar el camino. Gracias por acompañarnos. Y si no pues en este diario hay otros temas que pueden ser de su interés. Saludos.



[caption id="attachment_476" align="aligncenter" width="300" class=" "]Cómo perder peso Cómo perder peso[/caption]

1 comentario:

  1. […] en cuanto a los regímenes. Rosa Baena continúa con esa limpieza interna que tan necesaria es y Mayte, con las indicaciones que sigue para su pérdida de peso. Ricard irá sacando lo artículos en […]

    ResponderEliminar

El que tu veus...