Introducción del blog "Praxis de Medusa" dedicado a la redacción de textos negativos, letales e irregulares. No apto para personas sensibles.
También es necesario limpiar el alma a la par que el cuerpo y sacar los gusanos del interior es muy positivo. ¿Cómo se hace? En forma de relatos dirigidos a nadie. A uno mismo. Que las almas susceptibles y celosas no se escandalicen porque el contenido de esta categoría sólo pretende contener los demonios que viven en la autora. Un día se irán. Gracias a la praxis de Medusa.
Praxis de Medusa
Cuando los pensamientos devienen en horas fatales de realidad puede ser causado por que el inconsciente, subconsciente o alguna parte de la masa gris necesita eliminar toxinas eléctricas, pensamientos o recuerdos no deseados que dañan el interior. El cuerpo quiere liberarse de lo que le causa mal y comienza por lo etéreo para terminar con lo físico. Siempre se le puede ayudar eliminando, voluntariamente, ese bagaje tóxico que no conviene... ahora. Posiblemente más adelante sí, cuando el consciente lo sepa afrontar. Y, seguramente, el equipaje irá hacia quien necesite ese contenido.
Pero... ¿por qué sufrimos? ¿Qué lleva a la persona a sufrir? ¿Qué es tan importante como para romper la paz interior? Es comprensible el padecer cuando falta lo más indispensable para la subsistencia, es decir: alimento, hogar, vestido. Pero cuando eso está cubierto... ¿qué ocurre? Intentaremos encontrar las respuestas para positivizar, también, a las personas que leen estos mensajes. Con ayuda de esta investigación y las recomendaciones de mis amigas Rosa Baena, María Victoria, Rosa Romero, Maleni Pagán y Amapola Poppy podremos hallar soluciones para impedir la negatividad.
Recomiendo la lectura de todos los diarios que participan en nuestro dominio, incluidos Pringuerman, Óscar y Área 1999. Son, a su manera, una forma de catarsis, alivio y recuperación de la alegría, imaginación, creatividad y temas de interés para todos. Y, ahora, pasaremos a estudiar el sufrimiento, la pena, el miedo y la negatividad para volverlos positivos.
[caption id="attachment_651" align="aligncenter" width="300"]
Praxis de Medusa[/caption]
[…] ← Praxis de Medusa Muchas gracias por leernos → […]
ResponderEliminar