En proceso de construcción...

Seguimos en proceso de construcción pero ya pueden ver algunos de los artículos que pertenecen al recopilatorio.



Y saldrán otros nuevos. Ahora permanecen dormidos en  borradores. Unos. Otros laten esperando volver a la vida en bitácoras antiguas que he dejado dormir porque no encontraba sentido a continuarlas. Gracias a mis amigas y compañeras puedo continuar este proceso de construcción.





La construcción de "Estrellas en azul"



Estimados lectores: estoy en proceso de configuración del blog -categorías, enlaces, etc... - y del dominio junto con mis compañeras. http://www.dudeklatero.com. De hecho continuamos con ello, abriendo nuevos apartados y configurando menús. Mas no por ello descuidaremos los diarios.



Disculpad si, cuando accedáis, aún no veis nada escrito. Estamos en ello: configurando, mejorando... qué os voy a contar que no sepáis. En primer lugar hay que construir el esqueleto del dominio y el armazón de las bitácoras para poder organizar el contenido. En unas es más simple pero, en mi caso, es mucho más complejo.



La organización de las categorías para poder unificar todo el despliegue que había abierto en la red me está costando muchísimo tiempo y gran esfuerzo. Es cuestión de ordenar, corregir antiguos escritos y situarlos de manera que no queden huecos entre una sección y otra.



Mientras tanto sí me veréis escribir alguna cosa en el foro -en el que podéis registraros y participar dejando vuestras direcciones de blog o web-, apuntaros a la lista de correos donde os llegarán evidencias de las transformaciones de Dudeklatero, podréis seguirme en el blog de JpCalafat. Si me comentáis tendré acceso a los formidables artículos de vuestros sites. Y no dejéis atrás los diarios de mis amigas que tienen contenidos muy, pero que muy interesantes.



Muchísimas gracias por todo. Hasta bien prontito. No olvidéis, por favor, dadnos un +1 y compartirnos en Google Plus, darnos un "me gusta"o comentarnos. Vuestras palabras tienen tanto o más valor que los artículos. Es un honor que vengáis a visitarnos y, sobre todo, que dejéis constancia de ello.



[caption id="attachment_184" align="aligncenter" width="300" class=" "]En construcción... En construcción...[/caption]

 

 

1 comentario:

El que tu veus...