Adman y yo

Estrellas en azul comparte con Adman Media algunas de sus noticias y videos de los cuales tratamos en diversos artículos.



Adman Media es una forma nueva de publicidad mediante la cual se comparten videos, imágenes, de diversas casas comerciales, empresas, con las que se envía, al lector, ofertas, noticias de nuevos productos. La mayoría son de elevada calidad y desde todos los países del mundo. Por medio de Facebook, Twitter o Google Plus se pueden compartir dichos videos colocando una frase impacto para llegar a los lectores.





La facilidad de Adman Media



La publicidad se puede realizar de diversas formas: por medio de la web o de la barrita Adman. Dicha barrita no siempre es accesible de uso para quienes desean usarlas. Por ejemplo, nuestra compañera, María Victoria, al utilizar otro sistema operativo, lo tiene más complicado y ella comparte desde la página pero Rosa Baena tiene la suerte de acceder directamente tanto desde el sitio como desde la barra.



El registro es fácil y la forma de hacer la publicidad también. Adman puede ofrecer campañas y tú eliges cuáles quieres dar a conocer. No todas se pueden compartir en las redes sociales. Algunas, como ésta, sólo se pueden publicitar por medio de un artículo. Ésta y otras que iremos colocando a continuación. Las más pueden, tanto anunciarse por medio de un artículo como compartirse en las redes.



Al pulsar en el iconito que la campaña tiene, se abre otra ventana en el mismo navegador y ahí es donde la persona Adman puede usar su imaginación escribiendo una frase que llegue a los lectores. Imagina que tu propia frase pueda ser “trending topic” en cualquier red social gracias a la publicidad de Adman. ¿Podrías hacerlo? ¿Por qué no te animas a ser una persona Adman?







 

[caption id="attachment_657" align="aligncenter" width="300"]Soy un adman Soy un ADman[/caption]

1 comentario:

  1. […] las diversas publicaciones de Adman encontré, hoy, una que procede de Brasil. Es un país rico debido a que posee minas de diamantes, […]

    ResponderEliminar

El que tu veus...