Zumbathón el uno de febrero

¿Quieres luchar por ofrecer una solución a las enfermedades raras? Únete a la Zumbathón.



¿Vienes a la Zumbathón? Si te gusta el baile y practicas el Zumba, no lo dudes. El día uno de febrero de dos mil quince, en el polideportivo Maisa Lloret ubicado en la partida Alcocons de La Vila Joiosa, la Asociación Ahedysia convoca una Zumbathón para recoger dinero y seguir ayudando a las personas que padecen enfermedades raras.





La Zumbathon



El coste es de diez euros por venta anticipada y catorce si se recoge en la taquilla el mismo día de la actividad. A cambio se les regalará una camiseta y una botella de agua por ticket. Si acuden menores de siete años, obligatoriamente acompañados de un adulto, su entrada será gratis.



Las entradas se pueden adquirir en la sede de la Asociación Ahedysia sita en la plaza Joan Fuster, en uno de los bajos del edificio Fils. De igual manera se puede acudir al estanco de la calle Colón o realizar un ingreso en cuenta, poniendo el nombre y apellidos y presentando, posteriormente, el resguardo en la taquilla.



El número de cuenta es el siguiente:



La Caixa: 2100 4483 11 0200017427



Si desean realizar algún otro donativo a la Asociación pueden ingresarlo en este mismo número de cuenta.



Ahedysia es una asociación de La Vila Joiosa que trabaja por las enfermedades y síndromes de la infancia y adolescencia. Su nombre completo es Asociación Humanitaria de Enfermedades Degenerativas y Síndromes de la Infancia y Adolescencia. Fue fundada en mil novecientos noventa y nueve por un grupo de madres cuyos hijos padecen esta clase de enfermedades.



El apartado de correos, si desean escribirles, sea para asociarse, sea para pedir información, es el  142



Apartado de correos 142.



03570 Villajoyosa   Alicante

Teléfono:  96 589 3831 


e-mail: ahedysia@hotmail.es ,   
ahedysia@wanadoo.es

Gimnasia, diversión y solidaridad en un mismo acto. ¿No les parece magnífico? ¿A qué esperan para apuntarse? Ayudando a Ahedysia nos hacemos un favor a todos.



[caption id="attachment_761" align="aligncenter" width="300"]Zumbathon Zumbathón[/caption]

1 comentario:

  1. […] nombre, se hallaba un cartel blanco que tenía escrito, con letras de colores, el siguiente lema: ZUMBATHÓN por las enfermedades raras. Así como el logotipo de Ahedysia. Ante él se han fotografiado los […]

    ResponderEliminar

El que tu veus...